Ganar dinero con NeoBux


NeoBux, actualmente es la página más confiable, y más popularizada, ya que con el correr del tiempo otras se van convirtiendo en SCAM o simplemente desaparecen, pero NeoBux sigue adelante, pagando U$S 0,01 por cada click que se realice en sus anuncios.

Normalmente aparecen 4 o 5 anuncios por día y al hacer click en ellos se abre una nueva ventana con el contenido del sitio del anunciante. Esa ventana posee en la parte superior una barra con el tiempo restante para que se acrediten los U$S 0.01 a tu cuenta, por lo tanto debes mantener la página abierta hasta que hayan transcurridos los 30 segundos, es decir que empleando un par de minutos por día puedes obtener algún dinero extra.

De la manera que puedas aumentar tus ingresos, es logrando referidos, estos pueden ser referidos directos, es decir gente que se registre a partir de tu link de referidos, o pueden ser referidos alquilados, es decir dentro de NeoBux, puedes alquilar referidos a un costo de U$S 0,30 cada uno, pero igualmente para que se acrediten las ganancias de un día logradas a través de tus referidos debes ingresar ese día a tus referidos.

Para que puedan comenzar a tener referidos deben previamente tener una ganancia mínima de U$S 1, y estar registrado hace más de un mes... es decir durante el primer mes deberás hacer click en los anuncios, cuando llegues a dicho monto se te otorgará tu link para lograr referidos.

En Síntesis,

a) te registras en NeoBux,
b) ingresas diariamente a realizar entre 4 o 5 clicks en sus anuncios, lo que te demandará no más de 5 minutos por día.
c) lográs referidos,

y podrás obtener dinero extra que podrás cobrar a través de AlertPay o PayPal. Si no tienes un cuenta AlertPay haz click aqui.

Para registrarte en NeoBux como referido mío debes hacer click en el siguiente enlace.

Atención:
  1. Los que se registren en mi cadena de referidos, y una vez que hayan alcanzado los 100 clicks pueden enviar su link de referidos el cual será agregado en el presente POST para que puedan lograr algun referido extra.

2 Responses to “Ganar dinero con NeoBux”

Currando ando dijo...

Hola amigos,

Mucho mejor es Nerdbux. LLevo una semana y tengo ya $8. Los invito a unirse:

http://www.nerdbux.com/?ref=ELICUCH

Unknown dijo...

Me parece que esto es algo lento, pues debes utilizar un tiempo, con mínimas ganancias, sabiendo que no es mucho lo que se hace, pues tampoco es nada lo que se recibe, así que no me agrada la vía. Gracias por compartir igual. visiten https://www.rizog.com/tatuajes-para-mujeres/tatuajes-pequenos-para-mujeres/

Leave a reply

 
© 2009 Hacer Dinero con la Web. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesigns