Gana Dinero con enlaces LinkBucks.com



LinkBucks.com es un sitio en el cual podemos ganar dinero obtener ingresos mediante promoción de enlaces. Es ideal si tenes un blog, una web, o simplemente compartis links en foros, redes sociales, messenger, etc.

Cada link que compartis, si previamente lo pasas por Linkbucks, te genera dinero simple y facilmente con el solo hecho de que una persona haga click en el mismo.

Por ejemplo, si tienes un blog de descargas de música, si a los links los hacer pasar por Linksbucks, cuando una persona haga click en el mismo accedera una pagina donde por unos segundos se mostrará una publicidad y luego se accederá a la página o dirección en cuestión.

El ejemplo de como quedaría un link utilizando el sistema sería el siguiente: Click Aquí.

También puedes agregar un simple script a tu página para que automáticamente transforme cada link, de esa manera si posees un blog con una gran cantidad de links de descargas directas, en un solo paso puedes hacer que el click en cada uno de ellos te genere ingresos extras.

Es un sistema muy simple y recomendado para ganar dinero en la WEB. Solamente agregas los links y dejas que ellos generen los ingresos.

Además si logras obtener referidos que utilicen el mismo sistema se generaran ingresos extras, por hasta los referidos de tercer nivel.

Para registrarte como un referido mio, y comenzar a ganar dinero con sus enlaces, hacer click en el siguiente enlace: http://linkbucks.com/

Atención:
  1. El que necesite ayuda o requiera ser guiado para registrarse o transformar sus links en enlaces Linkbucks solo deje un mensaje o envie un email y lo ayudare.
  2. Los que se registren como mis referidos y envian su link se agregara en este post, para que de esa manera puedan llegar a obtener referidos extras.

One response to “Gana Dinero con enlaces LinkBucks.com”

Unknown dijo...

Los invito a ganar dinero con clixsense, una forma facil visita mi blog para mas información.. http://neobux2021.blogspot.com

Leave a reply

 
© 2009 Hacer Dinero con la Web. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesigns